Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sensor de proximidad y color TMD3700 de ams

Viernes, 17 de Marzo de 2017 15:50 Carlos Martinez
Imprimir PDF

color sensor ams tmd3700 wMouser Electronics, Inc., el distribuidor mundial autorizado con los más novedosos semiconductores y componentes electrónicos, ahora ofrece el módulo de sensores de proximidad y color TMD3700 de ams.

El módulo de sensores ópticos TMD3700 detecta el color RGB, la luz ambiente y la proximidad para proporcionar a los fabricantes de equipos originales flexibilidad de diseño y la capacidad de ofrecer una mejor experiencia de visualización en la pantalla. El rendimiento del módulo sensor y los requisitos de espacio reducido son óptimos para los dispositivos móviles de próxima generación con perfiles ultrafinos y biseles estrechos.

El módulo sensor ams TMD3700, disponible en Mouser Electronics, presenta una pequeña huella de 4,00 × 1,75 mm con una altura de sólo 1,00 mm, lo que lo hace ideal para teléfonos móviles de próxima generación con restricciones de diseño y mecánicas extremadamente estrictas. El amplio campo de visión de 45 grados del módulo, la precisión de detección de luz ambiente de ± 10 por ciento y el rango de funcionamiento de 200 mlx a 60 klx detrás de vidrio oscuro permiten a los smartphones medir la luz ambiente del entorno y ajustar automáticamente el color y el brillo de la pantalla para una óptima visualización.

Los canales de sensores de color TMD3700 tienen filtros de bloqueo ultravioleta (UV) e infrarrojos (IR) y un convertidor dedicado que permite la captura simultánea de datos necesarios para mediciones precisas. La combinación de color fotópico y sensores de luz ambiente permite a los smartphones realizar un ajuste en tiempo real de las propiedades de la pantalla para lograr la mejor precisión visual del color. Las numerosas funciones del TMD3700 permiten la eliminación dinámica de diafonía eléctrica y óptica, que produce una detección de proximidad fiable, función que permite a los smartphones desactivar la pantalla táctil cuando se mantienen cerca de la cara del usuario. Además, el LED IR integrado del módulo está calibrado para obtener el máximo rendimiento y una operación consistente.

Los módulos TMD3700 están soportados por un kit de evaluación, también disponible en Mouser Electronics. El kit incluye una tarjeta controladora principal con un microcontrolador PIC, un cable USB 2.0, una placa madre de módulo TMD3700, controladores USB HID de tipo plug-and-play y software GUI que permite a los usuarios controlar la proximidad y la configuración del sensor de color.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017