Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sensores de detección precisa de la temperatura de la batería

Lunes, 08 de Mayo de 2017 16:40 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sensores temperatura amphenol wA través de TTI, Inc se puede adquirir una nueva gama completa de productos de detección de temperatura de la batería del fabricante Amphenol Advanced Sensors, para uso en vehículos eléctricos e híbridos eléctricos y aplicaciones de alimentación portátiles industriales.

La gama ofrece una medición de temperatura fiable y precisa, un problema que es crítico para el rendimiento a largo plazo de la batería. Los productos incluyen termistores de coeficiente de temperatura negativo (NTC) que combinan alta precisión y estabilidad de temperatura para establecer el estándar de rendimiento de la industria.

La precisión, la fiabilidad y la flexibilidad de esta gama de sensores avanzados de Amphenol significa que se utiliza ampliamente en varias formas para una amplia gama de aplicaciones. Es ideal para medir la temperatura de la superficie en celdas,  estuches y packs de baterías, particularmente donde el espacio es limitado. Además, también están disponibles versiones flexibles de película delgada que se ajustan a diferentes formas geométricas y versiones selladas para inserción directa en refrigerantes.

La gama Amphenol de sensores de temperatura para automoción ofrece productos con un registro de calidad comprobado y robusto tanto para la gestión del motor como para la supervisión de la temperatura de la batería. También están disponibles productos para sistemas de calefacción y en aplicaciones de grandes camiones y de automóviles. La gama también se utiliza en aplicaciones de marina y motocicletas. Para aplicaciones industriales, Amphenol ofrece una de las gamas más completas de productos disponibles en la actualidad que incluyen termistores de alta temperatura, controladores de medida, sensores y elementos. Éstos proporcionan la detección fiable de la temperatura para muchos segmentos del mercado industrial incluyendo las industrias médicas y de telecomunicaciones.
Las versiones personalizadas pueden ser diseñadas para satisfacer aplicaciones a medida y se suministra una versión que forma un puente de datos remoto para la comunicación desde sistemas de gestión de baterías a sistemas de control basados ​​en Cloud.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017