Aplicación gratuita para gestión de existencias de Mouser Electronics

Martes, 31 de Octubre de 2017 12:34 Carlos Martinez
Imprimir

mouser inventory management herramienta wMouser Electronics, Inc. se complace en anunciar la disponibilidad de su herramienta para gestión de existencias y su nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Este nuevo sistema, fácil de usar y basado en Internet, ayuda a organizaciones y personas de todo el mundo a gestionar y hacer el seguimiento de su stock de componentes electrónicos y otros productos relacionados de forma sencilla. Las aplicaciones integradas para iOS y Android permiten que los usuarios lean códigos de barras e impriman etiquetas directamente desde la aplicación. Los clientes pueden aprovechar esta nueva herramienta gratuita registrándose en su cuenta Mi Mouser.

Los clientes de Mouser pueden acceder a su nueva herramienta para gestión de existencias en www.mouser.com/Inventory-Management con cualquier navegador o mediante la nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Con esta herramienta, los usuarios pueden gestionar fácilmente referencias de productos y niveles de existencias, generar informes de existencias e importar los datos de existencias de actuales de productos a partir de hojas de cálculo. La herramienta también ofrece una funcionalidad de comprobación de entrada/salida que ayuda a las organizaciones a hacer el seguimiento de productos compartidos, como osciloscopios o equipos de soldadura. Para mayor facilidad de uso, la herramienta cuenta con un panel de control fácil de usar y un asistente de configuración rápida paso a paso.

Los clientes que utilicen la herramienta en un navegador pueden aprovechar la función avanzada Mouser Match, que enlaza las existencias de los productos a las referencias de Mouser. Con Mouser Match, los clientes pueden:
• Sincronizar automáticamente datos del producto, como fabricantes, descripción y vida útil.
• Importar automáticamente imágenes del producto de Mouser.com para reconocerlos al instante.
• Reordenar rápidamente los productos de Mouser.