Nueve nuevas series vienen a completar la cartera de productos existentes, tanto en el módulo clásico de 5,00 mm como también con nuevos conectores en las medidas de módulo de 7,5 y10 mm. Los bloques de terminales cuentan con la certificación UL/cULus y VDE. Soportan una tensión de hasta 24 A/750 VAC y son apropiados para temperaturas de funcionamiento de -30 a +120 °C.
Los bloques terminales, que en parte pueden alinearse modularmente, son compatibles con una amplia gama de secciones de cable de AWG30 (0,05 mm²) hasta un máximo de AWG12 (3,31 mm²).
Todos los productos están disponibles desde el almacén. Ya se pueden solicitar muestras gratuitas de los nuevos productos WR-TBL.
- Detalles
- Categoría: Electromecánicos
Wuerth Elektronik eiSos amplía la serie de conectores de bornas para conexion
Würth Elektronik eiSos incorpora nuevos productos a la gama WR-TBL de conectores de bloques terminales construidos según el principio de protección de alambre.
Revista Impresa
Precio suscripción anual:
Papel: 150,00 € (IVA incluido)
Recibirá las 10 ediciones que se publican al año.
redes sociales
Noticias Populares Electrónica
Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.
España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.
