Las nuevas GL-DL04 sólo consumen 8,4 W de potencia, suponen una gran reducción en costes y consumo y cuentan con una durabilidad estimada de 30.000 horas. Un uso medio de 8 horas al día se traduce en una década de buena iluminación distribuida.
Está disponible en tres temperaturas de color: 3000K, 4000K y 6000K que emiten 300, 320 y 400 lúmenes, respectivamente. Todos los modelos se alimentan a través de la toma universal de 100-240Vca y poseen una eficiente conversión de potencia del 75%.
Gracias a su diseño delgado, elegante y compacto en forma circular, este modelo es un buen sustituto de las bombillas tradicionales.
Al igual que el resto de la serie Capella, esta lámpara no contiene elementos químicos dañinos, como el mercurio, ni emite rayos UVA o IR, y es, por tanto, respetuoso con el medio ambiente.
