Junto con IDT, Renesas ahora ofrecerá una gama aún más amplia de tecnología de vanguardia y soluciones embebidas combinando la parte RF de IDT, temporización de alto rendimiento, interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, interconexión óptica, alimentación inalámbrica y sensores inteligentes con microcontroladores Renesas, SoCs y circuitos integrados de gestión de energía. Esta cartera combinada permite la creación de nuevas clases de productos y soluciones en aplicaciones de economía de datos de rápido crecimiento en diferentes verticales, incluidos los segmentos industrial, de infraestructura y automoción, para clientes y socios en todo el mundo.
 
Para mostrar de manera inmediata cómo las carteras de productos complementarios de Renesas e IDT trabajan juntas para brindar soluciones integrales, Renesas e IDT desarrollaron 15 “Combinaciones ganadoras”, combinaciones de productos convincentes de Renesas-plus-IDT que capturan y destacan las ventajas tecnológicas que Renesas e IDT ofrecen como una empresa combinada. Entre los ejemplos de combinaciones ganadoras se incluyen el sistema de temporización IDT automotriz más el procesador Renesas R-Car para aplicaciones de información y entretenimiento en automoción, un sensor de gas IDT y el MCU Renesas para el control de calidad del aire en automatización de edificios IoT y otras combinaciones ganadoras para estaciones base, líneas fijas y aplicaciones de servidor.
 
Como resultado de la finalización de la transacción, IDT se ha convertido en una subsidiaria de Renesas. A partir de hoy, el Dr. Sailesh Chittipeddi se unió al equipo ejecutivo de Renesas como Vicepresidente Ejecutivo y dirigirá a IDT como Presidente y CEO. Renesas está comprometido con una integración fluida y rápida de las dos compañías y la continuación del soporte técnico y el desarrollo de productos futuros para los productos de señales mixtas analógicas de IDT.