Los sensores inductivos y fotoeléctricos Molex Contrinex son sensores robustos e independientes con un IO-Link integrado en una carcasa compacta. Como parte de la gama de soluciones de Industry 4.0 de Molex, los sensores cuentan con un amplio rango de detección y son ideales para aplicaciones de espacio limitado y entornos desafiantes.
Los sensores inductivos Contrinex ofrecen un largo rango de distancia de detección de 1 mm a 40 mm, lo que reduce el riesgo de daño del sensor por objetos cercanos. Los sensores inductivos cuentan con una sola pieza, carcasa de acero y aluminio de factor 1, carcasa con clasificación IP67 e IP69K, y resistencia a las vibraciones y golpes, lo que los hace adecuados para entornos hostiles y húmedos.
Los sensores fotoeléctricos Contrinex están disponibles en carcasas cúbicas y cilíndricas que funcionan según principios operativos difusos, reflejos y de haz continuo, con distancias de detección que varían de 1 mm a 50.000 mm. Los dispositivos con clasificación IP67 y Ecolab cuentan con un excelente reconocimiento de color y contraste, un sensor difuso con supresión de fondo y tecnología de luz UV para la detección de objetos transparentes. Para apoyar el desarrollo, Mouser también almacena una selección de hardware para sensores fotoeléctricos de Molex.
Para obtener más información sobre las soluciones de Industry 4.0, lea el eBook de Soluciones de antena y conector para Industry 4.0 de Molex y Mouser aquí
