Temario

Modos de red Escenas

Jerarquía de control

Eventos de programación horaria

Pulsadores / Interruptores y Smart Switch

Sensores y control manual

El coste de las formaciones será de 100€ + I.V.A.

El martes y miércoles días 14 y 15 de abril se realizará la Evaluación 4C en las instalaciones de Electrónica OLFER (sala de formación) en estos horarios: Martes 14/04/2026: de 9:00 a 17:00 Miércoles 15/04/2026: de 9:00 a 15:00 Esta evaluación está limitada a 4 plazas y conlleva un coste de 450€ + I.V.A.

Los cursos serán impartidos por David Domingo López (Responsable del dpto. técnico de OLFER) con certificado 4C de CASAMBI y uno de los profesionales más cualificados en el ámbito de CASAMBI a nivel mundial.

Área de Formación: PAE NEISA AVANCE I. AVDA. DE LA INDUSTRIA 6-8 NAVES 19-20-21 C.P 28108 ALCOBENDAS MADRID

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.