Mobica, miembro "Silver" de la Oracle Partner Network (OPN) y proveedor global de ingeniería de software de vanguardia, pruebas y consultoría, ha desarrollado una solución que agrega los datos a partir de una variedad de sensores y los envía al servicio Oracle Internet of Things Cloud Service para su análisis e integración. Mobica utilizó una pasarela Advantech UTX-3115 IoT y un nodo WISE-1520 Wi-Fi IoT de baja potencia basado en M2.COM para las entradas de los sensores.
El uso de la plataforma tecnológica de Advantech para la adquisición de datos y el software desarrollado por Mobica, junto con el servicio Oracle IoT Cloud Service para análisis de datos, activa una solución completa IoT de extremo a extremo incluyendo monitorización y gestión remota.
Eric Ljungberg, CEO en Mobica afirma: "Estamos muy emocionados de estar trabajando en algo con lo que muchas industrias ahora pueden crear valor real. El uso de nuestra experiencia de integración y de la pasarela de Advantech significa que las soluciones de IoT se pueden construir y desplegar rápidamente, permitiendo que los beneficios de Oracle Cloud se realicen con mayor rapidez"
Bernd Hacker, Director de Desarrollo de Negocios y Marketing de Europa en Advantech añadió: "Nuestro objetivo es proporcionar plataformas habilitadas para IoT para servir a los proveedores de servicios en la nube y diseñadores de sistemas enfocados en el dominio. Nos complace que Mobica haya seleccionado la tecnología Advantech para construir su solución IoT desde el dispositivo a la nube".

Más información