Se dispone de hasta 5W/1A entre 18-36VCC de entrada y la pieza funciona desde -40°C hasta 110°C de temperatura ambiente con reducción de potencia. El convertidor CC/CC está certificado según UL/EN/IEC 62368-1 para un aislamiento de grado ‘básico’ de 4kVCC/1seg y cumple la norma EMC EN 55032 clase B para ruido conducido de entrada con un filtro de entrada simple. Las piezas se caracterizan por funcionar a 5000m de altitud en un entorno de grado de contaminación 2 (PD2) y el MTBF es superior a 1,4MHrs a 25°C según MIL-HDBK-217F (GB).

El REC5K-AW está protegido contra cortocircuitos y cuenta con un bloqueo de subtensión de entrada. También se proporciona control de encendido/apagado con una corriente de espera típica de sólo 3mA.
RECOM, comenta: «La amplia entrada, la alta densidad de potencia y la capacidad de aislamiento de estas piezas las hacen ideales para aplicaciones de gama alta, como las médicas e industriales, donde el coste también es un factor.»
Las piezas incluyen una garantía de tres años. Las muestras y los precios OEM están disponibles en todos los distribuidores autorizados, o directamente en RECOM.

Más información