Existen 14 modelos con entradas de 9 a 36 o 18 a 75 Vdc, proporcionando salidas de 3.3, 5, 12, 15, ±5, ±9, ±12 o ±15 Vdc. Todos los modelos incluyen protección continua contra cortocircuito, regulación de carga, eficiencia de hasta el 90% y cumplen las normativas EN55022 y EN6100-4. Además, el MTBF (MIL HDBK 217F) de esta serie de convertidores es de más de 410 Khoras. El pin-out es estándar y la serie está diseñada para trabajar entre -40ºC y +85ºC.
Esta serie es ideal para aplicaciones donde se requieran niveles de densidad altos, alta fiabilidad y alto rendimiento, como sistemas de procesos industriales, equipos inalámbricos o equipos portátiles.
- Detalles
- Categoría: Convertidores
Nuevos convertidores DC/DC: Serie A1500RU
Monolitic anuncia la disponibilidad de la serie de convertidores DC/DC A1500RU de MicroPower Direct, una familia de DC/DC de 15W y alta fiabilidad con un package DIP miniatura de 24 pines. Algunas de las características más importantes son el rango de entrada 4:1, alta eficiencia, aislamiento de 1.600Vdc y salida simple y doble.
Revista Impresa
Precio suscripción anual:
Papel: 150,00 € (IVA incluido)
Recibirá las 10 ediciones que se publican al año.
redes sociales
Noticias Populares Electrónica
Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.
España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.
