regulador-r-40-wregulador-r-45-wEl Cebek R-45 es un regulador para tensiones de corriente alterna de 230 V. A.C. y con una carga máxima de 1500 W.
Realiza una regulación por ángulo de fase del 0 al 100%. Indicado para todo tipo de cargas excepto lámparas PL y fluorescentes.

Ambos reguladores permiten realizar el control sobre la salida de manera local sobre el propio módulo, o a distancia mediante la conexión USB de un ordenador.

El software facilitado por Cebek y con interfaz propia establece la comunicación USB con el regulador de manera automática o bajo selección manual y proporciona una relación práctica de controles en pantalla, intuitiva y clara, sin prácticamente curva de aprendizaje, permitiendo el ajuste exacto de la carga en cualquier punto de regulación.

Las dimensiones del R-40 son 107 x 98,75 x 30 mm. y es totalmente adaptable a guia Carril mediante el zócalo C-7587 de Cebek.
Las dimensiones del R-45 son 107 x 121,27 x 30 mm. y es totalmente adaptable a guia Carril mediante el zócalo C-7589 de Cebek.
Ambos reguladores incorporan indicador local de funcionamiento y de establecimiento de conexión activa en la interfaz de software.

Más información o presupuesto