El microcontrolador Maxim MAX32652 está basado en un núcleo Arm® Cortex®-M4 con una unidad de coma flotante (FPU) y admite una arquitectura de memoria a prueba de futuro que permite a los diseñadores aumentar las capacidades de sus aplicaciones de dispositivo para Internet de las cosas. El dispositivo de memoria escalable integra 3 MB de flash, 1 MB de SRAM y un reloj con una velocidad de hasta 120 MHz. Los modos de retención SRAM de baja potencia ayudan a ampliar la vida útil de la batería, y el modo activo de baja potencia cuenta con capacidades avanzadas de gestión de energía. La expansión de memoria adicional está disponible a través de la memoria externa utilizando la interfaz HyperBus / XcellaBus DDR de 120 MBytes por segundo.

El microcontrolador MAX32652 proporciona una gama de periféricos de alta velocidad, que incluyen USB 2.0 de alta velocidad, un controlador de tarjeta SD y una pantalla TFT. Las interfaces seriales adicionales incluyen FIFOs dedicados que permiten la comunicación a sensores externos, un convertidor analógico a digital (ADC) de cuatro entradas y 10 bits que monitoriza la alimentación del sistema, y ​​un puerto I2S que admite la transmisión de audio bidireccional. El dispositivo también aprovecha la mejor caja de herramientas de seguridad de su clase para ayudar a crear sensores seguros para aplicaciones IoT.

El microcontrolador Maxim MAX32652 es ideal para aplicaciones como monitores de estado físico, parches médicos wearable, dispositivos médicos portátiles, sensores industriales y otros dispositivos IoT alimentados por baterías. El microcontrolador es compatible con el kit de evaluación MAX32650, también disponible para pedirlo a Mouser. El kit MAX32650 contiene un microcontrolador MAX32650 con una demostración preprogramada, depurador JTAG con cable plano y dos cables USB.

Más información o presupuesto