Además de la gama modular de ultra-velocidad Z:TA-R YSM40R, y de la modular versátil de alta eficiencia de categoria media alta Z:LEX YSM20, este nuevo lanzamiento permite proporcionar un rango óptimo de diseño de líneas para una variedad de formatos de producción y tamaños de escala.

La YSM10 esta desarrollada según la nueva teoría de los 3 “Únicos” conceptos:

1) una combinación de velocidad de montaje,

2) una solución de un solo cabezal que no precisa repuesto, y

3) una integración de tres modelos de la YS12 en una plataforma.

El nuevo modelo también dispone de un cabezal de alta velocidad para un proosito general parecida a la que se usa en la Z:LEX YSM20, y un sistema servo de nueva generación, etc.

Simultánemente, las especificaciones de los tres modelos actuales de la serie YS12 han sido integrados en una plataforma que presenta la flexibilidad y movilidad del concepto modular de alta velocidad de la YS12; la versión parcial simplificada de la YS12P, y la alta versatilidad de la YS12F.

Además, los errores en la recogida y reconocimiento se suprimen junto con disminución por las pérdidas de paros de máquina debido a la itegración de las funcionalidades communes de las dos máquinas de categoría alta,la Z:TA-R YSM40R y la  Z:LEX YSM20 con su e-Vision para la creación automática y seguimiento de datos de los componentes, Smart Recognition para la creación fácil de datos de componentes con formas complicadas, y el sistema Pickup MACS system para la corrección automática de la posición de recogida del componente.

Más información o presupuesto