Destaca su familia de sistemas tácticos TARSIS, un sistema ya probado por las Fuerzas Armadas españolas e incorporado como parte de sus soluciones. “La operación se enmarca dentro de la estrategia de Indra de convertirse en una referencia nacional en el desarrollo de sistemas completos UAS de tamaño medio en un momento en el que el mercado demanda este tipo de soluciones”, declaró el presidente ejecutivo de Indra Group, Ángel Escribano. “Con la incorporación de Aertec DAS, la compañía refuerza su nueva división Indra Weapons & Ammunition, centrada en el desarrollo de sistemas antidrón, de guiado de precisión, sistemas de energía dirigida y vehículos no tripulados”.
Las capacidades de ingeniería de Aertec DAS y su familia de UAS TARSIS —con diseño y tecnología propios para aplicaciones de observación y vigilancia, y reducido riesgo tecnológico y funcionalidades diferenciales— son piezas clave para acelerar el despliegue de esta estrategia. Su integración facilitará la creación de un polo tecnológico de drones en Sevilla con capacidades industriales y de ingeniería.
- Detalles
- Categoría: Actualidad
Indra adquiere Aertec Defense & Aerial Systems DAS
Indra Group ha cerrado la adquisicón de la compañía especializada en sistemas aéreos no tripulados, Aertec Defence & Aerial Systems (DAS). Esta división de la empresa aeroespacial Aertec Solutions S.L (AERTEC) se ha convertido en la referencia en España en el desarrollo de sistemas aéreos no tripulados (UAS) completos de tamaño medio, de hasta 150 kg.
Revista Impresa
Precio suscripción anual:
Papel: 150,00 € (IVA incluido)
Recibirá las 10 ediciones que se publican al año.
redes sociales
Noticias Populares Electrónica
Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.
España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.
