dando soporte a redes industriales, de servicios públicos, de seguridad, de transporte y de telecomunicaciones. Los protectores contra sobretensiones (SPD) de datos para interiores DPR de Transtector, ahora disponibles en Mouser, están diseñados para proteger equipos críticos en redes de datos 10/100/1000 Base-T o Gigabit Ethernet/PoE++ sin afectar al rendimiento de los datos. Estos SPD de interior utilizan tecnología de diodos de supresión de avalancha de silicio (SASD) o de tubos de descarga de gas (GDT) para proporcionar una protección eficaz contra los transitorios eléctricos causados por rayos externos y eventos de conmutación internos.

La serie DPR de Transtector garantiza la fiabilidad a largo plazo del sistema al protegerlo contra grandes cantidades de energía transitoria repetitiva, al tiempo que mantiene un voltaje de supresión muy bajo. Los SPD ALPU son dispositivos industriales de protección contra sobretensiones Gigabit Ethernet/PoE++ para aplicaciones de líneas de datos diseñados para condiciones exteriores. La serie ALPU ofrece una amplia gama de opciones de protección contra sobretensiones para satisfacer los requisitos de la red, incluidas topologías SASD y híbridas SASD/GDT. Su diseño robusto y su protección contra sobretensiones sin degradación son ideales para cámaras, radios y diversas aplicaciones POE/POE++.

Estos SPD cuentan con una carcasa resistente, un ojal de cableado patentado y opciones de montaje en poste y en pared para facilitar la instalación. Los SPD I2R son dispositivos de protección contra sobretensiones de tipo carril DIN conformes con la norma UL1449 5.ª ed., diseñados para proteger equipos críticos alimentados por todos los servicios eléctricos habituales. Estos dispositivos garantizan la fiabilidad a largo plazo del sistema al derivar de forma segura grandes cantidades de energía transitoria, manteniendo al mismo tiempo un voltaje de sujeción muy bajo.

Los SPD I2R para carril DIN se ofrecen en opciones SASD y de varistor de óxido metálico (MOV). Los SPD APEX IMAX para montaje en panel utilizan tecnología híbrida MOV o SASD + MOV para proteger equipos críticos que funcionan con servicios eléctricos de 120 VCA/240 VCA en fase dividida y 208 VCA/120 VCA trifásicos. Estos SPD APEX IMAX proporcionan una protección eficaz contra los transitorios eléctricos generados por rayos externos y eventos de conmutación internos, en una carcasa autónoma NEMA 4. La variante HTAOIMAX120T añade blindaje contra pulsos electromagnéticos de gran altitud (HEMP) para aplicaciones militares y gubernamentales.

Más información