estacion-soldadura-weller-wLa WXR 3 es una estación de 3 canales con una enorme potencia de salida total de 600 vatios. Como miembro de la familia WX, la estación ofrece una compatibilidad total con herramientas WX , funciones de mesa probadas y todas las características esenciales de trazabilidad.
El sistema de gestión inteligente de la energía controla automáticamente la potencia de salida de las herramientas individuales ahorrando una enorme cantidad de energía y el puerto USB multifuncional permite una configuración rápida y móvil.
La WRX 3 tiene todas las características de fácil uso estándar de productos Weller incluyendo una pantalla gráfica retroiluminada, navegación por el menú multilingüe y visualización del estado de funcionamiento. Su bomba incorporada la hace no dependiente de un suministro de aire comprimido externo.

Más información o presupuesto