StarPower desarrolla y fabrica semiconductores de potencia y módulos de potencia para aplicaciones exigentes. Su amplia gama de productos incluye módulos IGBT con tensiones nominales de entre 600 y 1.700 V y corrientes nominales de entre 10 y 3.600 A. La gama de productos también incluye módulos de SiC de 750 V y 1.200 V, así como dispositivos discretos IGBT y de SiC.
Los productos de StarPower se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen la electrónica industrial, los sistemas de energías renovables, la movilidad eléctrica, la tecnología de accionamiento y otras aplicaciones avanzadas de electrónica de potencia. La empresa se centra en el alto rendimiento, la fiabilidad y las soluciones eficientes para un amplio espectro de requisitos de aplicación.

En electronica, además de presentar su cartera de productos, StarPower se centrará en el intercambio técnico directo con ingenieros de diseño, usuarios y clientes. Al exponer en electronica por primera vez, la empresa da un paso más en la expansión de sus actividades y su presencia en el mercado europeo.

StarPower Semiconductor – electronica 2026
10-13 de noviembre de 2026 | Messe München
Pabellón B4, stand 500