El A17700 es configurable para sensores de presión de puente resistivo en una amplia gama de aplicaciones críticas en los coches de diseño eficiente actuales; desde sistemas de alta presión como los sistemas de frenos dinámicos (DBS) en vehículos turbo e híbridos eléctricos (VEH) o de inyección directa de gasolina (GDI) hasta sistemas de media y baja presión como reforzadores de freno, aplicaciones HVAC para vehículos electrificados y gestión de aceite en transmisión automática.
Con su algoritmo polinómico integrado, el sensor de interfaz A17700 ofrece una alta precisión sobre la presión y la temperatura mediante el procesamiento en dos etapas de una señal de presión. Esta compensación flexible proporciona una gran precisión en las membranas resistivas que requieren una caracterización de punto alto o bajo durante el montaje.
Alcanzando un equilibrio deseado por los diseñadores de sistemas, este dispositivo ofrece formas de mejorar el rendimiento del sistema y mantener la flexibilidad. Con un sólido rendimiento EMC -hasta 4kV HBM-, el A17700 también permite reducir hasta un 30% los componentes externos para conseguir una huella total de la solución más pequeña, una placa de circuito impreso más pequeña y un diseño del sistema más rentable.
Con rutas de procesamiento paralelas para la entrada y la temperatura, el A17700 puede lograr el menor retardo de chip del mercado. Con un retardo de procesamiento de entrada a salida de 100 μs, este CI de detección de interfaz ultrarrápida permite a los sistemas compensar los efectos de la vibración en la membrana sin pérdida de resolución de salida, lo que aumenta aún más la fidelidad del sistema.
Las condiciones ambientales, como un cambio en el nivel de tensión de alimentación, la temperatura, la señal del puente de entrada y la conexión, pueden provocar fallos temporales en los sistemas de detección de presión. El A17700 captura estos cambios y los señala en el protocolo de salida, lo que permite filtrar los fallos a nivel del sistema para obtener notificaciones de seguridad más precisas.
El A17700 está disponible en un pequeño encapsulado QFN de 24 patillas de 4 mm × 4 mm con flancos humectables, ideal para garantizar una soldadura fiable y una inspección visual de las juntas de soldadura.

Más información o presupuesto