Los controladores de puerta recubiertos de fábrica de Power Integrations reducen el coste de inventario, el tiempo de entrega y el coste total de propiedad al eliminar la necesidad de que los fabricantes envíen placas a los subcontratistas para su limpieza y recubrimiento.

Power Integrations utiliza una laca acrílica avanzada, ampliamente utilizada en los sectores industrial y de automoción. El proceso altamente automatizado está calificado de acuerdo con las pruebas IEC 60068-2, y es seguido por una inspección óptica del 100% para garantizar una calidad uniforme. Los núcleos de controlador de puerta SCALE con recubrimiento conformado son componentes reconocidos por UL®.

Inicialmente, las familias de controladores de puerta 2SC0106T, 2SC0108T, 2SC0435T, 2SP0115T y 1SP0335 se ofrecerán con recubrimiento conformado, seguidos por las series 2SD300C17, 2SC0535T, 2SC0635T, 2SP0320 y 1SP0635V en un futuro cercano. Todos los productos futuros también incluirán recubrimiento de fábrica, como una opción.

Comentarios Michael Hornkamp, ​​director sénior de marketing para productos controladores de puerta en Power Integrations: "Los clientes de inversores eólicos, inversores de tracción, estaciones HVDC MMC, fotovoltaicos y unidades industriales que habitualmente se encuentran entornos hostiles se benefician de un proceso de recubrimiento de fábrica. Al probar, limpiar y revestir las placas en nuestras instalaciones, reducimos la oportunidad de que las unidades se contaminen antes del recubrimiento, y eliminamos el tiempo, el coste y la inconveniencia de utilizar subcontratistas de terceros ".

Más información o presupuesto