Los nuevos dispositivos PUSB3BB2DF, PESD5V0C2BDF y PESD4V0Z2BCDF proporcionan la mejor protección ESD de su clase y la mayor robustez del sistema, ya que combinan un alto rendimiento de RF con una sujeción muy baja y una capacidad de sobretensión muy elevada.
Stefan Seider, director del grupo de productos de Nexperia, comenta: "Los ingenieros eléctricos que diseñan interfaces HDMI2.1, USB, Thunderbolt y otras interfaces de alta velocidad pueden miniaturizar sus diseños al tiempo que se benefician de un rendimiento de RF líder en la industria."
Las nuevas piezas combinan dos diodos de protección TrEOS en un encapsulado DFN0603-3 en miniatura, lo que permite disponer de dos diodos en el espacio de uno. Además de ahorrar espacio, esto reduce el número de componentes y aumenta la fiabilidad. Además, el encapsulado es bien conocido, por lo que no hay que hacer frente a problemas de fabricación imprevistos.
La nueva familia de dispositivos DFN0603-3 admite velocidades de datos muy altas, ofreciendo una banda de paso máxima superior a 18 GHz, un 50% más alta que las piezas de la competencia. Los dispositivos también presentan una gran resistencia a las sobretensiones, de hasta 11 A 8/20 µs. Los dispositivos de protección 2 en 1 TrEOS ya están disponibles.
