El montaje sencillo y fiable de los dispositivos de la serie IQ flat y, por encima de todo, su diseño plano y compacto, los hace especialmente apropiados para aplicaciones en espacios muy limitados, como el control de presencia en los cada vez más reducidos sistemas de manipulación, el posicionamiento de los soportes de componentes en la fabricación electrónica o el reconocimiento de piezas en prensas y herramientas de conformado.
- Detalles
- Categoría: Sensores
Sensores inductivos planos y robustos de instalación rápida
Los sensores inductivos IQ flat de SICK se caracterizan por un diseño plano con una estructura altamente resistente, además de un montaje sencillo y ser adecuados para espacios reducidos en maquinaria.
La serie IQ flat se compone de cuatro modelos de sensores con alturas de entre 4 y 10 mm. Los IQ 04 e IQ 06 con carcasa de plástico ofrecen una distancia de detección de 1,5 y 3 mm, respectivamente.
Se pueden instalar de forma rápida y segura con un solo tornillo. Además, se reajustan con tan poco esfuerzo como los IQ 20 e IQ 25. Estos sensores ofrecen una especial resistencia gracias a su carcasa de metal, y son apropiados para distancias de conmutación de 7 y 5 mm, respectivamente.
Revista Impresa
Precio suscripción anual:
Papel: 150,00 € (IVA incluido)
Recibirá las 10 ediciones que se publican al año.
redes sociales
Noticias Populares Electrónica
Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.
España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.
